15 mayo 2013 Industria

bosch-car-service

La división de Recambios de Automóvil de Bosch irrumpe en las redes sociales posicionándose en Facebook, Twitter y Youtube. Y aprovechando esta inmersión, la marca lanza un concurso en Twitter con el que se puede ganar una chaqueta oficial de la marca.

A través de las redes sociales, todos los seguidores de Bosch, estarán al día de las noticias y novedades de la firma, del mundo de los recambios en general o del mundo del motor. Además todos los seguidores en las redes sociales podrán participar en sorteos, estar en comunicación con profesionales de la marca y conocer el trabajo que hay detrás de una marca de recambios como Bosch.

En Twitter, Bosch buscaba que alguno de los seguidores acertara el número exacto de seguidores que tendría dentro de una semana, concurso que también lanzaron en Facebook. Pero en la primera no hubo ganador y por lo tanto muy pronto volverán a hacer otro concurso.

Además en el canal de Youtube podrás ver los vídeos del último Motortec, feria líder en el sector de la automoción.

Recuerda que Bosch Car Service se dedica a la diagnosis, mantenimiento, reparaciones o a la revisión de nuestro coche sin perder la garantía de fábrica ni tener que llevarlo a un concesionario oficial. Cuenta con una red de más de 600 talleres con los mejores profesionales con la calidad de accesorios de una marca líder.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *