11 octubre 2010 Coupés, Curiosidades, Muscle cars

dodge-charger-rt-1970-hm-1.jpg

Muchos somos los nostálgicos que de verdad echamos de menos aquellos muscle car de los 70 que verdaderamente marcaron una época, a la vista está como todas las marcas que tuvieron un catálogo un modelo legendario están volviendo a recrearlos de formas más o menos brillantes.

Quizás una de las marcas que esto no lo ha realizado tan bien como a muchos nos hubiera gustado ha sido Dodge con su Charger de 5 puertas aunque, gracias a ciertas personas todavía podemos encontrar modelos como el Dodge Charger R/T de 1970 que actualmente se encuentra en periodo pre-subasta en Illinois.

dodge-charger-rt-1970-hm-2.jpg

Pero esto no es todo, ya que seguro al ver el coche te habrá recordado a una película donde fue protagonista de lujo junto a Vin Diesel, más concretamente a la última película de la saga The Fast and the Furious donde al coche tuvo que ser sometido a distintos cambios estéticos que quizás lo hayan hecho aún más cotizado, sobre todo en Estados Unidos.

Entre los cambios más llamativos realizados destacar la pintura mate de la carrocería, llantas cromadas o las modificaciones realizadas en el frontal que le dan un toque “extraño” por no decir otra cosa aunque quizás lo más destacable sean los cambios realizados en el habitáculo tanto en los asientos como en el volante, algo que quizás más que una mejora sea una herejía.

dodge-charger-rt-1970-hm-3.jpg

Antes de finalizar te diré que supuestamente los propietarios de la subasta lo están intentado vender diciendo que el coche está valorado en más de 200.000 dólares aunque ellos te lo regalan por 129.998 dólares, 93.500 euros al cambio.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *