21 octubre 2010 Fotos

journey-1100.jpg

En poco o nada se diferencia estéticamente la Dodge Journey 2011 del modelo que actualmente puedes encontrar en cualquier concesonario, ahora bien, todos los cambios que el Grupo Chrysler ha omitido en su estética se pueden encontrar en el habitáculo que ha sido renovado casi al completo para adaptarlo mejor al nuevo año.

Estéticamente, tal y como puedes ver, tan sólo encontrarás diferencias en la nueva calandra, ligeramente rediseñada, llantas de aleación de 19 pulgadas así como unos nuevos pilotos LED. Por otro lado hay que destacar el nuevo kit de carrocería más deportivo compuesto por nuevos paragolpes, los puedes ver en las fotos de la galería, que estarán disponibles tan sólo para aquellas unidades equipadas con el motor 3.6 V6 de 283 caballos.

journey-1101.jpg

Dejando de lado todas esta minucias pasaremos a adentrarnos en el nuevo habitáculo. Tal y como puedes ver en las fotos este ha sido completamente rediseñado integrando en sí un nuevo navegador con pantalla a color que, acompañado de un atractivo tacómetro, portabotes iluminado y amplias superficies acolchadas dan un aire mucho más atractivo, actual y deportivo al modelo.

Por otro lado hay que destacar nuevos software incorporados en el navegador por los cuales por ejemplo, por ahora tan sólo disponibles en Estados Unidos, permitirán conocer al conductor en todo momento los precios del combustible en las gasolineras cercanas.

Como bien sabes, ya que Dodge ha abandonado de mala manera el mercado europeo, el Journey 2011 no llegará a comercializarse en Europa aunque Fiat ya se ha apresurado a anunciar que sacará su propio derivado de este interesante modelo en 2012.

journey-1102.jpg
journey-1103.jpg

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Malevolo

    Y la transmision OBSOLETA de 4 velocidades automatica en la versión de 4 cilindros?

    o sólo es una extreme make over que no toca el corazon del automovil?

  • Malevolo, tal y como puedes ver estamos ante un simple lavado de cara ya que, quizás no exteriormente, pero si hablamos del habitáculo como bien sabrás verdaderamente precia de otra época

    En cuanto a motores todo permanece tal cual salvo por la sustitución del 3.5 V6 de la actual versión por el nuevo 3.6 V6 Pentastar

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010
  2. Adiós al Dodge Journey en Europa; hola al Fiat Freemont 28 diciembre 2010
  3. Adiós al Dodge Journey en Europa; hola al Fiat Freemont | MOTOR 28 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *