13 febrero 2014 Deportivos, Fotos, Gama / versiones, Salón de Ginebra

Lexus_RC_02

La marca de lujo japonesa acudirá a la cita suiza con dos grandes novedades a nivel mundial, más la presentación europea del Lexus RC F. Se trata de las versiones RC 350 F Sport y RC F GT3 racing concept.

La nueva versión deportiva, el Lexus RC F Sport, incorpora una carrocería cupé que ha sido rediseñada para mejorar su carácter deportivo y aerodinámico. Además en el interior nos encontramos con nuevos detalles y elementos exclusivos.

La otra gran novedad mundial reside en el deportivo y potente Lexus RC F GT3 Concept con el cúal la marca nos enseña el futuro modelo que participará en el Campeonato de GT3 de Turismos. Para completar las novedades, en el stand de Lexus también estará presente el nuevo Lexus RC F que llegará a nuestros concesionarios en el próximo otoño.

Lexus_RC_F_01

Este potente modelo equipa el motor de 5.0 litros que rinde a nada menos de 450 CV y generando un par máximo de 520 Nm, lo que le sitúa como el motor V8 más potente desarrollado por Lexus. Tecnológicamente destaca que el Lexus RC F trabajará tanto en ciclo Atkinson como en el ciclo Otto, utilizando el primero para economizar combustible en conducción convencional y el Otto para altas revoluciones y conducción deportiva.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *