28 junio 2017 Berlinas

DS 5 Prestige: lujo francés bajo edición limitada de 250 unidades

Si ya de por si los modelos DS son una muestra del gusto, del lujo y de la estética francesa, con esta nueva versión DS 5 Prestige todo lo anterior sube un par de escalones más. Este modelo pretende rendir homenaje al DS 19 Prestige del año 1959, un modelo que por sus cualidades excepcionales y su alto nivel de confort, se convirtió en el modelo preferido de la alta alcurnia francesa de aquella época.

El DS 5 Prestige se diferenciará del resto de la gama por transmitir una mayor sensación de lujo, deportividad y tecnología, todo ello gracias a elementos diferenciadores como el sistema luces DS Led Vision, los intermitentes dinámicos y diversos detalles cromados que afecta a la calandra. Las opciones de colores para la carrocería se limitan a tres, siendo el Blanco Nacarado, el Gris Platinum y el Negro Perla los disponibles, mientras que el conjunto se remata con unas llantas de 19 pulgadas en color negro brillante Cairns.

DS 5 Prestige: lujo francés bajo edición limitada de 250 unidades

Una vez que abrimos sus puertas, estas dejan paso a un interior donde se ha buscado un nivel de refinamiento y confort elevado a la máxima expresión, en combinación con un elevado nivel tecnológico, como no podía ser de otra manera. Encontraremos elementos como el aluminio, combinando perfectamente con una selección de pieles, como la Semi-Anilina utilizada en los asientos con diseño Bracelet exclusivo de DS, o el cuero Nappa que ha sido usado el volante, los paneles de las puertas e incluso en el salpicadero.

Esta selección de exclusivos materiales esconde tras de si un diseño que se ha tomado como base la aeronáutica, con el puesto de conducción como eje y con el techo tipo cockpit como elemento diferenciador con tres entradas de luz. Todos los mandos principales se encuentra orientados hacía el conductor y reunidos en las dos consolas centrales, con diseños en forma de ruedas selectoras, pulsadores y toggles switches.

DS 5 Prestige: lujo francés bajo edición limitada de 250 unidades

Gracias al acceso y arranque manos libres podremos poner en marcha su motor, el único disponible, un diésel BlueHDi 180 S&S ligado a una transmisión automática de 6 relaciones. Puesto en marcha, la pantalla táctil de 7 pulgadas nos dará la bienvenida a todo un compendio de funciones y conectividad, como Apple CarPlay, Mirror Link, Android Auto o el sistema DS Connect Nav con navegación 3D. Dentro del apartado de seguridad y asistencia tendremos toda la última tecnología disponible, como el sistema de vigilancia del ángulo muerto, la alerta de cambio involuntario de carril, cámara de marcha atrás o el Head-Up Display.

El DS 5 Prestige se comercializará bajo una edición limitada a tan solo 250 unidades, las cuales tendrá un precio en nuestro mercado que parte desde los 44.230 Euros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *