23 abril 2009 Deportivos

Clio Sport

Desde el año 2000 las sucesivas variantes del Reanult Clio Sport han guiado al modelo a ser el coche más popular de su categoría con unas ventas totales de más de 70.000 unidades. El modelo, que tiene las mejores ventas de la marca, ha sido elegido unanimamente por los usuarios como el mejor coche del mercado y también como el más divertido de conducir.

El desafío al que se enfrentaban los ingenieros al diseñar el nuevo Clio Sport era construir un modelo que mejorara las fortalezas y el dinamismo que tenía el antiguo modelo. Para ello construyeron un modelo llamativo tanto exterior como interiormente.

En el exterior se ven elementos inspirados claramente en el mundo de la F1 como los separadores frontales, difusor trasero, alerón frontal y extractores de aire, que son tecnologías que conforman un paquete único en el mercado.

El interior está dedicado al disfrute de la conducción y puede ser adaptado a cada cliente gracias a su gran variedad de acabados y opciones. Además contiene multitud de elementos de seguridad y un sistema de GPS integrado.

Entre las características de la nueva generación del Clio Sport destacan, la disponibilidad de chasis Sport, frenos Brembo, una potencia de 203 cv a 3000 rpm que unido a su poco peso hace que el Clio Sport sea realmente rápido.

Para hacer el modelo aún más llamativo y satisfacer a los clientes más exclusivos Renaut ha decidido crear dos líneas, una elegante y deportiva que busca la comodidad y el mejor equipamiento y la línea rendimiento absoluto, para los clientes más apasionados, que cuenta con la mejor relación peso-potencia de su clase 6 kg/ cv.

Fuente| Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *