6 febrero 2012 Compactos, Industria

Alfa Romeo regresa al uso de la denominación SUPER, que identificaba a los ALFA más especiales en los años 60´s, con la presentación el día de hoy en España del Giulietta Serie Limitada SUPER. Esta nueva versión fue concebida con un nuevo paquete de equipamiento que hará hincapie en el equipamiento y funcionalidad sin olvidar el carácter deportivo.

El Pack Super estará compuesto por las amenidades del acabado Progression, con el agregado de las llantas de aleación sport de 16 pulgadas, faros antiniebla, mandos de audio en el volante y espejos exteriores cromados. Esta versión contará con el motor diesel 1.6 JTDM-2 de 105 caballos.

Este nuevo paquete está disponible en 4 colores: Negro (sin coste), Blanco Chiaccio, Rojo Alfa, Negro Etna y puede ser complementada con la oferta de opciones siguiente: pintura extra serie Blanco Ghiaccio o Rojo Alfa, Pintura Metalizada Negro Etna, Blue & Me (sistema de telefonía bluetooth + lector multimedia), Reposabrazos central delantero, Cruise Control y Climatizador Bizona.

El precio en los concesionarios españoles del Giulietta Super será de 18.300 euros. Pero si quieres uno, será mejor que te decidas pronto, porque la serie será limitada a 300 unidades y estará disponible solamente hasta fines de marzo o hasta agotar las unidades disponibles.

Fuente | Alfa Romeo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *