27 abril 2016 Compactos, Gama / versiones, Otros Salones

ds-4s-chino-2
La marca Premium del Grupo PSA lanza el nuevo DS 4S para el mercado chino, cuya presentación acaba de realizarse en el Salón del Automóvil de Pekín.

Como venimos hablando en los últimos días, este mercado chino es de vital importancia para un buen número de marcas europeas. De hecho, muchas de ellas fabrican modelos específicos para este país o, por el contrario, adaptan sus coches comercializados en Europa para ser más atractivos en China.

En el caso de DS, China representa un 20 % de las ventas a nivel mundial de la marca. Allí poseen una planta de producción ubicada en Shenzhen que fabrica los cuatro modelos para el mercado local: DS 5, DS 5LS, DS 6 y este DS 4S. Además, cuentan con 100 puntos de venta en 60 ciudades diferentes.

ds-4s-chino-4

El DS 4S que vemos en las imágenes, nos recuerda en su frontal al DS 4 comercializado en Europa y en la trasera, debido a las formas de sus pilotos de luces y del portón del maletero, al pequeño DS 3. Con sus 4,44 metros de largo, se posiciona como un modelo compacto de tres volúmenes.

DS es la marca más lujosa de PSA y eso se hace notar en este modelo. La imagen de marca queda presente con la parrilla delantera típica de DS, mientras que el equipamiento Premium llega de la mano de unos faros delanteros con alumbrado totalmente de LED en el exterior y unos tapizados en cuero rojo en el interior que cubren el salpicadero, los asientos y los paneles de las puertas.

La variante que vemos en las imágenes viste el color Dark Fire, que es exclusivo para este modelo, pero existen otras cinco posibilidades como son el Silver Gray, Pearl White, Hickory Brown, Black Perla y Whisper. En cuanto a los acabados, el la marca ofrece cinco diferentes: Comfort, Fashion, Luxury, Luxury Technology y Prestige.

Mecánicamente se puede asociar a tres versiones de gasolina, como son el 1.2 PureTech 130 o los THP 160 y THP 200. Con este modelo, el propulsor PureTech hace su debut en China. Estos tres motores únicamente se pueden asociar con el cambio automático EAT6.

ds-4s-chino-7

Fuente | DS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *