31 diciembre 2011 HighMotor

El equipo de Highmotor os desea un ¡Feliz Año 2012!. El equipo que compone Highmotor os desea que la entrada en el nuevo año vaya sobre ruedas y que este año que comenzamos traiga nuevas ilusiones, esperanzas y buenas noticias a vuestras vidas.

En un contexto de crisis y noticias desesperanzadoras, una de las cosas más importantes es no perder la ilusión, ilusión con la que cada uno de los miembros del equipo de este blog os contamos todo lo que sucede en el mundo del motor, con una única premisa, que vosotros nuestros lectores estéis al tanto de las últimas noticias, pruebas, salones, novedades…

Gracias a todos los que nos seguís, a los que comentáis, nos seguís en Twitter o Facebook. En este año que empezamos seguiremos al pie del cañón con más novedades, con nuestras pruebas, contando todo lo que sucede en los salones internacionales del automóvil y en definitiva, disfrutando de la pasión del motor junto a vosotros.

¡FELIZ 2012!


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Fredy

    Feliz año para todos los que hacéis posible Highmotor! Ojalá que en el año que entra continuéis haciendo el gran trabajo realizado durante el pasado.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *