23 septiembre 2011 Vídeos

Hay que tener guasa, mucha guasa. Sé que el verano acaba de acabar y que aún hace calor con lo que de vez en cuando apetece un baño en el mar… pero por favor, no solo hay que ponerse bañador si no también ¡bajarse del Ferrari!

Este Ferrari Enzo XX Evolution, preparado por Edo Competition y pilotado por Zahir Rana, estaba participando en el  Rally Targa Newfoundland (Canadá). Pero  un pequeño error al entrar en la zona de tierra hizo que el piloto perdiera el control de su deportivo, yéndose directamente al mar.

Pobre Zahir Rana, propietario de un concesionario de coches de lujo y deportivos. Estas cosas suelen pasar si juntas un coche de tracción trasera con 840 CV y te da por pilotar por una zona de tierra. Ahora, Zahir tendrá que abrir su cartera y pagar unos cuantos millones de euros para poder reparar su coche

Así que, toda persona que tenga un Ferrari de estas características, no lo conduzcan, por lo que más quieran, por zonas con tierra. Sigan mi consejo o compren unos manguitos, como quieran.

Vía | Autobild.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *