15 diciembre 2011 Fotos, Urbanos

Si hay un vehículo que mejor ha sabido evolucionar en su segunda generación ese es el Fiat Panda 2012, quizás la excepción que confirma esa malvada regla que nos dice que las segundas partes nunca fueron buenas.

Tras su estreno en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt toca el turno de deleitarnos con una preciosa y enorme galería de imágenes compuesta por nada menos que por más de 170 tomas a alta resolución, creo más que suficientes para poder apreciar hasta el último detalle de esta nueva generación

Llegados a este punto quizás ya estés preparando el comentario para ponerme “verde” ya que si tenemos en cuenta la versión que surcó Europa hace algo más de 30 años estaríamos ante la tercera generación del Fiat Panda.

Centrándonos en el modelo, tan sólo me queda darte unos cuantos detalles antes de que te introduzca en una enorme galería de imágenes, datos como sus medidas, 1.640 mm de ancho, 3.640 mm de largo y 1.550 mm de alto o las mecánicas elegidas para mover este nuevo modelo. En gasolina tenemos un 0.9 litros de 65 y 85 caballos o un 1.2 litros de 69 caballos, en diesel nos encontramos con un 1.3 litros de 75 caballos.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *