21 octubre 2016 Berlinas, Eléctrico

Fisker

Es curioso como están apareciendo noticias en las que los coches eléctricos son los protagonistas. No son pocas las empresas que están apostando por este tipo de vehículos, alguna de ellas de manera prácticamente exclusiva. Sí, parece que la movilidad eléctrica está de moda y que se apuesta por ella. Fisker nace de la mano de Henrik Fisker, que quiere competir en el mercado de las berlinas eléctricas y ha presentado el modelo con el que quiere participar en este mercado.

El modelo propuesto por Fisker quiere colocarse en el mercado de los eléctricos la segunda mitad de 2017El coche ha sido mostrado en forma de teaser, es decir, en una imagen en la que no se puede ver mucho. La línea de la carrocería, que es bastante atractiva y que muestra una berlina deportiva elegante y con presencia. La vista se nos va a las puertas, que vemos se abren en forma de ala de mariposa, lo que le da un toque más atractivo y original para impresionar a los posibles compradores. Con esto, según dicen desde Fisker, se quiere facilitar el acceso al interior.

Estructura y baterías

La estructura de este nuevo modelo está fabricada con fibra de carbono y aluminio, de manera que aportará resistencia pero con un peso bastante asequible y que permitirá un buen uso de la batería. Esta tendrá una autonomía, según dicen desde la marca, de 633 kilómetros, lo que le da un buen argumento para posicionarse con fuerza en el mercado. El interior parece bastante amplio y permitirá que se viaje de manera cómoda, algo que también es importante para convencer a los compradores.

No te vamos a decir el nombre de este modelo, porque todavía no lo conocemos. Se trata de un modelo que va a anunciarse con todo lujo de detalles dentro de unos días, así que todavía tendremos que esperar un poco para conocer esas especificaciones con las que nos quieren sorprender y hacer que parta como uno de los favoritos en el mercado de los vehículos eléctricos Premium. ¿Qué sorpresas nos depara este nuevo modelo?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *