7 febrero 2012 Fotos / Vídeos espía

Aquí dejamos unas fotos en las que se puede apreciar el nuevo Skoda Superb Scout durante una fase de prueba. Ya nos podemos ir haciendo a la idea del aspecto que tendrá el coche cuando salga al mercado, ya que parece ser está muy cerca de su acabado final.

Se une así un modelo más a la familia Scout, en la que ya tenemos al Skoda Scout, al Skoda Roomster Scout y al Skoda Fabia Combi Scout. Visiblemente parece elevado y contará, al igual que en los otros modelos, unas zonas de la carrocería protegidas por piezas de plástico negro, que tendrán la utilidad de que no se rayen al conducir por zonas de tierra suelta.

El coche compartiría motores y transmisiones con el Superb 4×4, aunque en un principio no montaría el 2.0 TD de 170 CV sino que solo se propondrá el CR 140 TDI, de 140 CV. Es prácticamente seguro que el nuevo Skoda Superb Scout haga su presentación tras la del Passat Alltrack.

Se espera que utilice, al igual que en la gama Skoda Superb Combi, la tracción integral o la caja de cambios de doble embrague DSG.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *