Fotos espías del interior de la Clase C y S de Mercedes

Chema     2 junio 2012     2 min.

Aburridos de tanta fotografía espía de las carrocerías de los nuevos modelos de la marca de la estrella, llegan las primeras imágenes de los futuros habitáculos de la Clase C y S de Mercedes-Benz. Aún en fase de pre-producción se puede apreciar las nuevas líneas interiores y la calidad de los acabados. Lo primero en […]

Aburridos de tanta fotografía espía de las carrocerías de los nuevos modelos de la marca de la estrella, llegan las primeras imágenes de los futuros habitáculos de la Clase C y S de Mercedes-Benz. Aún en fase de pre-producción se puede apreciar las nuevas líneas interiores y la calidad de los acabados.

Lo primero en darnos cuenta en la Clase C será en el tablero de instrumentos, que ahora se encuentra flotando en lo alto de las salidas de aire circulares recién decoradas. A menos que Mercedes-Benz tenga una sorpresa para nosotros, sospecho que la pantalla de alta resolución se fijará en el tablero, al igual que en las nuevas Clase A y B.

Los menús de la pantalla principal se manejan mediante el controlador de la consola central, justo detrás de la palanca de cambios manual o automática. Una segunda pantalla TFT a color se encuentra incorporada en frente del conductor, pensada para ofrecer información sobre la conducción sin tener que retirar la vista de la carretera.

En el lado opuesto nos encotramos con el refinamiento y el lujo de la Clase S, el buque insignia alemán. Al igual que en su hermano pequeño, este cuenta con una enorme pantalla central desde donde se podrá controlar desde el sistema de masajes hasta la dureza de la suspensión neumática. Otra de las novedades que encontramos en el habitáculo son los cuatro orificios circulares del climatizador.

En menos de un año, Mercedes-Benz lanzará al mercado la sexta generación de su berlina de super-lujo. Según apuntan los últimos rumores está dispondrá de varias carrocerías diferentes como la variante larga, un sustituto del CL, un competidor para el Rolls Royce Ghost y por último un descapotable.

Via | Carscoop

Deja un comentario