Más fotos del Aventador: interior, trasera y detalles

Pablo David González     25 febrero 2011     1 min.

Ya no hay misterio, tenemos fotos del Lamborghini Aventador LP 700-4 desde casi todos los ángulos. A falta de que la marca italiano saque el álbum oficial, con todas las que aquí os dejamos creo que serán suficientes para saciar vuestra sed hasta el Salón de Ginebra. La carrocería es una autentica orgía de líneas […]

Ya no hay misterio, tenemos fotos del Lamborghini Aventador LP 700-4 desde casi todos los ángulos. A falta de que la marca italiano saque el álbum oficial, con todas las que aquí os dejamos creo que serán suficientes para saciar vuestra sed hasta el Salón de Ginebra.

La carrocería es una autentica orgía de líneas afiladas, bordes puntiagudos y marcados pliegues. Vais a estar un buen rato observando sus volúmenes, salientes y depresiones. En mi opinión es simplemente espectacular. Nada realmente innovador con respecto a la línea de diseño de Lamborghini en los últimos años, pero es un paso más en el perfeccionamiento de su peculiar estética.

Lo veremos en directo en Ginebra desde donde tomaremos un montón de fotos para que podáis apreciar mejor todos sus detalles. Os emplazamos hasta la cita suiza.

Vía | autoblog


un comentario

  1. Lobo De Soledad dice:

    ¡El auto de mis sueños!

Deja un comentario