4 junio 2009 Tuning

Phantom Hamann

El preparador alemán de coches Hamann es conocido por la modificación de marcas como Porsche, Mercedes Benz, BMW y Fiat pero ahora a puesto sus ojos en el Rolls Royce Phantom.

La compañía está ofreciendo una serie de mejoras para el Phantom y el Phantom Drophead Coupe y lo único que quiere mejorar su potencia. El Phantom monta un motor 6.75L que desarrolla cerca de 460 CV, pero Hamann puede mejorarlo y situarlo en 535 CV. Del mismo modo, puede mejorar el Par motor pasando de 720 Nm a 834 Nm.

Si bien la marca sólo quiere una mejora en prestaciones, los clientes querrán un aspecto más deportivo. Para ello, el preparador alemán ofrece un par de juegos de ruedas diferentes, entre ellos un negro y un conjunto de aluminio. Ambas opciones vienen montadas en unas llantas de 23 pulgadas superando a las 21 pulgadas que lleva el Phantom de serie.

Por último Hamann también está pensando lanzar un volante deportivo, pero afortunadamente el resto del interior sigue siendo bastante estándar. Los precios todavía no se han anunciado, pero esperamos que serán terriblemente caro en consonancia con el precio del Phantom.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *