7 diciembre 2017 Motos

husqvarnavitpilen701201813-22_g

Hemos tardado bastante en ver la forma definitiva de la Husqvarna Vitpilen 701, después de que fuera mostrada en forma de concepto en el año 2015. Pero por suerte, la espera ha valido la pena, porque hemos podido conocer una moto naked que recoge el gusto de la marca por la sencillez de diseño, sin olvidar la funcionalidad y la potencia que tienen sus modelos. Esta moto aparece para completar la gama que está compuesta por la Vitpilen 401 y la Svartpilen 401 y que se completará en un futuro próximo por la Svartpilen 701.

Se trata de una de las naked más espectaculares que podemos encontrar en el mercado, en la que la sencillez es parte fundamental del diseño y en ella se basa para mostrar la fuerza que tiene. Un aspecto clásico al que une una serie de elementos modernos y actuales que le aporta no solo la fuerza de una moto clásica, sino que le permite disfrutar de una potencia y tecnología actúal.

husqvarnavitpilen701201814-23_g

Se ha montado sobre el chasis multitubular trellis con horquilla invertida y un amortiguador WP que junto a los semimanillares y la posición del asiento permite una posición agradable que permite una posición cómoda y una conducción divertida y agradable. Además, el diseño elegido para los colores de la moto consiguen que sea muy interesante de ver y que hará que se giren los cuellos para verla.

Si hablamos del freno, hay que hablar de un disco sencillo delantero que funciona junto a una pinza BREMBO de anclaje radial y cuatro pistones pistones de marca BREMBO con una medida de 320 mm. El basculante es de doble brazo, el mismo que utiliza el modelo KTM 690, además de unas llantas de 17 pulgadas y cinco radios.

El motor que equipa es un bloque conocido por los usuarios de las KTM 690 Duke, un bloque monocilíndrico 4T y una cilindrada de 692,7 cc que ofrece una potencia de 75 CV a 6.750 rpm. Ademas se puede equipar de manera opcional con un sistema de acelerador electrónico que le permite contar con un control de tracción. También puede incluirse un sistema de freno ABS desconectable y un embrague asistido que ayuda a mantener el control.

huqsvarnasvartpilen (2)

Además, dentro de poco tendremos también la Huqsvarna Svartpilen 701, que hasta ahora solo la hemos visto en forma de modelo conceptual y que también podemos ver en las imágenes que acompañan a este artículo. ¿Qué te parecen estos dos nuevos modelos de Huqsvarna?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *