4 marzo 2013 Fotos, Todoterrenos / SUV

hyundai-ix35-ginebra

La marca surcoreana no quiere pasar del todo desapercibida en la feria suiza y ha tomado al ix35 como base para su principal novedad. Cierto es que al todocamino compacto de Hyundai ya le iba tocando el restyling de medio ciclo de vida. Pero como no ha envejecido más que otros competidores, las modificaciones que ha recibido son mínimas.

De hecho, por fuera hay que fijarse muy detenidamente para observarlas. Básicamente se concentran en el frontal, donde los faros delanteros reciben tiras de LED diurnos e integran lámparas bi-xenón para incrementar la iluminación. El interior tampoco cambia radicalmente y Hyundai se ha limitado a mejorar la calidad de los materiales y de los acabados.

Asimismo, el habitáculo posee ahora una pantalla TFT más brillante y nítida. En cuanto a la tecnología, el nuevo ix35 se beneficia del sistema de dirección asistida Flex Steer. Este permite al conductor configurar el manejo según tres modalidades: “Normal”, “Comfort” y “Sport”.

Por último, la gama de motores tiene importantes actualizaciones. El motor de gasolina Theta II de dos litros ha sido reemplazado por el nuevo Nu GDI de la misma cilindrada. Este bloque se ha hecho en y para Europa y produce más potencia que el anterior sin por ello incrementar los consumos y emisiones. Asimismo, el motor “R” Diesel lleva ahora el sistema de recirculación de gases de escape de baja presión denominado LP-EGR.

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2013
  2. Hyundai en el Salón de Ginebra 2013 8 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *