26 agosto 2010 Compactos, Eventos, Industria, Otros Salones

Hyundai RB

Se está llevando a cabo en Moscú su salón internacional que nos trae algunas novedades domésticas y algunas internacionales, como la presentación del Audi A7. Esta vez, Hyundai presentó el RB, un Accent mejorado con un rediseño general, en base al nuevo lenguaje de diseño de la marca.

El Hyundai RB está destinado al mercado ruso y posiblemente sea el resultado final de estos prototipos que vimos en fotos espía hace unos meses. Al parecer, el RB pasaría luego a los mercados chino e hindú, bajo otros nombres, como Verna en China.

El RB estará disponible con dos tipos de motores a gasolina, el 1.4 y el 1.6, los motores Gamma que la marca ha preparado últimamente. Las transmisiones se seguirán centrando en los cambios automáticos y manuales, el primero de cuatro velocidades y el segundo, el viejo conocido de cinco.

Y puestos a sumar la cantidad de lanzamientos de modelos y rediseños destinados a los segmentos bajos que estamos viendo, está clara la tendencia hacia los modelos que más se venden: los coches más económicos. La experiencia de Hyundai en ofrecer este tipo de coches puede ser una ventaja decisiva en los próximos dos ó tres años.

Vía | Zer Customs


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *