5 septiembre 2013 Industria, Salón de Frankfurt, Todoterrenos / SUV

jeep

Jeep sigue presentando modelo especiales del Wrangler, modelo casi legendario a estas alturas para la marca. Parece que el mercado europeo se ha convertido en un terreno my firme para Jeep, que presenta novedades en cada salón europeo. Por ello, Frankfurt también verá la llegada de una nueva variante del Wrangler, el Polar Edition.

No podía haber nombre más apropiado para este Jeep, con el invierno que se aproxima y para el cual este vehículo está equipado, conmemorando la capacidad de conducción 4×4 en invierno. Exteriormente se distinguirá por una nueva parrilla delantera con detalles en negro, cubierta rígida de la rueda de repuesto, techo duro en el color de la carrocería, agresivas llantas de aleación de 18 pulgadas pulidas en negro brillante y acabados interiores en color Blanco Polar.

Esta edición del Wrangler contará con una curiosidad. El emblema “Polar”, que se encuentra en el lateral del vehículo cerca de los guardabarros delanteros, luce las coordenadas 78° S y 106° E que corresponden a la ubicación de Vostok en la Antártida: el punto exacto donde se ha registrado la temperatura absoluta más baja del planeta: -89,2° C.

En el motor no hay novedad alguna, Jeep sigue confiando en el 2.8 turbodiésel para equipar al Wrangler, aunque también existe la opción de pedirlo con el motor V6 gasolina de 3.6 litros, de 284 caballos, en los mercados en donde esté disponible. Mecánicamente cuenta con el diferencial trasero Trac-Lok de deslizamiento limitado, apto para cualquier condición climática y superficie del camino, y una caja de transferencia de dos velocidades.

La edición especial Polar Edition estará disponibe para el Wrangler de dos puertas y en el Wrangler Unlimited de cuatro puertas, este último con un nuevo color exterior azul, combinado con un interior negro. Su fecha de lanzamiento tendrá lugar durante el primer trimestre de 2014.

Fuente | Jeep


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *