15 junio 2009 Compactos, Fotos

kia-morning-2010-2.jpg

La marca coreana ha publicado fotos e información del restyling que ha sufrido el Morning, que es el nombre que recibe el Picanto en Corea del Sur. Los cambios afectan no solamente al exterior sino también al habitáculo, a los motores y al equipamiento, lo que le permitirá continuar con su primer puesto en ventas de su segmento en su país natal. No se ha confirmado todavía si la renovación se comercializará en los otros mercados donde está presente.

En el exterior hay modificaciones en ambos paragolpes, en los retrovisores de mayor tamaño y con intermitentes integrados, en las nuevas llantas entre las que destacan las “Black Luxury” de 15 pulgadas de las imágenes y algunos colores nuevos como el Lima que estará disponible el año que viene. También hay algunos elementos pintados en negro satinado, como en el borde inferior del parachoques delantero o en el saliente que cubre la matrícula trasera.

kia-morning-2010-10.jpg

Por otra parte, Kia ofrecerá en Corea del Sur durante el lanzamiento del Morning 2010 una edición especial que incluirá además: tiradores de las puertas, borde de la parrilla delantera y tapón del depósito de gasolina cromados, paragolpes de diseño deportivo, bandas laterales en el color de la carrocería y pilotos traseros con una máscara de color negro satinado.

El interior igualmente se ha actualizado con un nuevo volante (que podrá estar forrado en cuero en opción), nueva palanca de cambios, instrumentación con bordes metálicos y unos acabados mejorados para las puertas. Asimismo, se admitirán distintas combinaciones de colores y opcionalmente se podrá incorporar un retrovisor con cámara trasera.

kia-morning-2010-4.jpg

Los dos motores disponbiles son ambos de un litro y de cuatro cilindros. El primero es uno de 67 caballos de potencia que podrá alimentarse de gasolina o de gas natural. El más potente es uno de 72 caballos, que incrementa en 8 la potencia de su versión anterior y mejora el consumo un 5% y las emisiones un 3%. Ambos estarán unidos por defecto a una caja manual de cinco velocidades pero también se podrán equipar con una automática de cuatro relaciones. Un sistema ECO-assist ayudará al conductor a lograr los consumos más ajustados.

El nuevo Morning 2010 sale hoy a la venta en los concesionarios Kia de Corea del Sur por un rango de precios que va desde los 7 millones de Won (unos 4.000 euros) hasta los 10.300.000 Won (6.000 euros). Lo más probable es que se vean ligeramente incrementados en caso de exportarse el nuevo modelo. Imágenes a continuación:

Vía | TheCarBlogger


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *