29 octubre 2008 Motos

mototaxi

Las motos son la mejor alternativa para escapar de los atascos, por ello se ha pensado en una nueva modalidad de transporte público, la Mototaxi, de esta forma se aúna la moto y el transporte público.

Este servicio ha sido un éxito en París, Caracas, Londres y diversas ciudadesde gran tamaño y ahora se embarca en España con la esperanza de ser una alternativa aceptada para moverse por la ciudad, de momento Murcia será la primera en probar este nuevo medio de transporte y después de ver el resultado se estudiarán las opciones posibles.

La compañía Motojet Express pondrá a disposición de los ciudadanos de Murcia una flota de motos con conductor con las que podrán desplazarse por diversos puntos de la ciudad sin sufrir atascos y usando transporte público.

El número de motocicletas no está determinado, puesto que prefieren esperarse para aumentar la flota cuando la demanda llegue a unos números concretos, y si todo va bien se llevará a más ciudades españoles, aunque será complicado llegar a los números de mototaxis de Caracas, donde circulan casi 30.000 unidades al día.

Esperemos que está alternativa tenga acogida en España y podamos ver mototaxis repartidas por muchas ciudades españolas.

Seguiremos atentos a la Mototaxi.

Vía | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *