25 octubre 2010 Curiosidades

lambo-0.jpg

La verdad tiene que ser muy triste ser un Lamborghini Gallardo, saber que eres un modelo exclusivo capaz de hacer girar la cabeza a todo ser que encuentres a tu paso y, por culpa de tu dueño acabar de la guisa que ves en las imágenes.

El percance ocurrió hace unas semanas concretamente en el centro de la ciudad de Laval, en Quebec donde, previsiblemente debido a la lluvia el propietario de este Lamborghini Gallardo perdió el control dirigiéndose irremediablemente hacia una farola que ocasionalmente estaba allí plantada.

lambo2.jpg

Tal y como puedes ve en las imágenes seguramente el propietario de este Gallardo tendrá que rascarse bien la cartera ya que seguramente con lo que le cueste arreglar su flamante superdeportivo alguno de nosotros podamos comprar, cuanto menos, un Ibiza o algo por el estilo.

Así que, si un día tienes la suerte de tener o de que simplemente te dejen conducir un vehículo de estas características y la carretera está mojada ni mucho menos te de por hacer el ganso con el ya que “te puedes hipotecar de por vida

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *