6 enero 2010 Fotos, Superdeportivos

NobleSupercar

Lee Noble, el fundador de Noble Automotive, ha revelado una serie de fotos renderizadas de su siguiente superdeportivo. El modelo será producido por Fenix Automotive, nueva compañía de Noble, que abrió sus puertas dos años después que Noble Automotive.

Las fotos muestran un frontal redondeado y un poco voluptuoso con un aspecto convexo. Los faros leds y la parrilla trapezoidal dotan al concepto de un aspecto realmente amenazador acrecentando así la línea deportiva del modelo. Los indicadores parecen estar acoplados en los espejos retrovisores, mientras que la vista superior muestra una cabina biplaza con un espacio limitado.

TopviewNoble

Todavía sin nombre oficial, los compradores tendrán la opción de dotar al modelo de un motor LS3 de GM de 480 CV o un V8 LS9, el mismo que monta el Corvette ZR1, que ofrece un rendimiento superior a 638 CV con el que podrá alcanzar 160 Km/h en menos de 7 segundos.

La clave de esta brutal aceleración, fue mantener un bajo peso, unos 1.200, que además le permite alcanzar más de 320 Km/h. El modelo tendrá un precio de partida de unos 81.000 euros y saldrá a la venta a finales de 2010.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2010
  2. Lee Noble desvela su nuevo proyecto de superdeportivo « inetworks 6 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *