4 noviembre 2015 Industria

leo messi

La asociación entre marcas y celebrities es algo que en publicidad lleva décadas haciéndose, una fórmula que siempre funciona pero que conlleva una serie de riesgos que se deben asumir. El último en poner en práctica esta técnica es Tata Motors, quien ha elegido a Leo Messi como su nuevo embajador. El astro del fútbol argentino, pilar central de Fútbol Club Barcelona y capitán de la Selección de Argentina, ha firmado un acuerdo inicial de dos años con el fabricante indio.

Tata ha elegido a Leo Messi como el nuevo embajador mundial para vehículos ligeros durante los dos próximos años, periodo de tiempo tras el cual podrá verse ampliado de nuevo. La compañía india ya ha lanzado su primera campaña, bajo la denominación #madeofgreat, protagonizada por Messi. El fabricante explica que la campaña se basa en la filosofía de la marca de ‘proporcionar las mejores innovaciones en su clase en el segmento de vehículos, con una combinación de diseño impresionante, un gran desempeño y emocionantes nuevas tecnologías’.

“Estoy muy emocionado por mi primera asociación con una marca de la India y estoy muy contento de ser parte de la familia Tata Motors. Siempre he estado fascinado por la India y he oído grandes cosas sobre este país diverso. Una vez estuve en la India con la Selección de Argentina y espero visitarlo de nuevo. Tata Motors es una verdadera representación de la India y una marca bien establecida a nivel mundial. Es importante creer en ti mismo y seguir presionando para lograr el éxito. Espero que juntos seamos capaces de inspirar a muchos más”, anunció el futbolista tras el acuerdo.

Fuente | Tata Motors


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *