4 enero 2012 Compactos, Industria

Fiel al espíritu de la línea DS, llega al mercado español el Citroën DS3 Ultraprestige, uno de los modelos más exitosos de Citroën. El más pequeño de la línea DS ya alcanza numerosas versiones y esta versión en especial ha sobrepasado largamente las 100.000 unidades vendidas en Francia, con ese aire de distinción que lo caracteriza y una elegante combinación de colores y materiales.

El Citroën DS3 Ultraprestige estará disponible en cuatro colores de carrocería: Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium. Cuenta, además, con una exclusiva decoración para el techo, con la forma de la trama DS y un alerón que le da un toque más deportivo. Las ventanillas y la luneta trasera son sobretintadas y las llantas de aluminio de 17 pulgadas vienen en color gris.

Por dentro, del mismo modo que los Citroën DS4 y DS5, el Citroën DS3 Ultraprestige cuenta con un tapizado de cuero “bracelet”. En las plazas delanteras, esta tapicería presenta un degradado de color, desde el blanco de la parte alta del respaldo hasta el negro al nivel del propio asiento. El embellecedor de la plancha de abordo es también de cuero. El cuidado que se ha puesto en el habitáculo se ve también en las alfombrillas grabadas con doble costura o en el color de los distintos indicadores en el interior, que combina con el blanco de las decoraciones interiores.

El Citroën DS3 Ultraprestige estará disponible con dos motorizaciones: una gasolina, THP 155 6v y una diésel, e-HDi 110 Airdream 6v. Esta última versión, dotada de tecnología micro-híbrida, sólo emite 99 g/km de CO2.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *