20 septiembre 2010 Superdeportivos

Maserati_GranTurismo_Stradale_1
Es oficial y otra de las grandes novedades del Salon de París. El GranTurismo MC Stradale será el vehículo más potente, rápido y ligero de toda la gama de Maserati. Se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2011.

Su modificaciones se inspiran en los modelos de competición Trofeo GranTurismo MC y GT4 V8. Para reducir el peso Maserati ha prescindido de los asientos traseros, con lo que este nuevo modelo sólo será apto para dos personas. Con el objetivo de incrementar el apoyo aerodinámico se ha añadido al exterior un pequeño alerón trasero y un importante difusor trasero, encima del cual se colocan los dos tubos de escape.

Maserati_GranTurismo_Stradale_2
El motor genera más potencia que el del GranTurismo S (10 CV más, un total de 450CV), pero el consumo de gasolina permanece invariable (16,2 L/100Km). Será capaz de sobrepasar los 300 Km/h de velocidad máxima. El 0 a 100 Km/h se espera que sea de aproximadamente 4,5 segundos.

Modificaciones en las suspensiones y equipo de frenos hacen que el MC Stradale sea más ágil y dinámico que el GranTurismo S, pero según la marca sin renunciar a su extraordinaria calidad de rodadura.

Con el Maserati GranTurismo MC Stradale se da respuesta a aquellos clientes que no quieren perder las comodidades de un GranTurismo pero que necesiten satisfacer sus deseos más íntimos de correr en circuito. Los cambios realizados a este modelo son fruto de la experiencia adquirida por Maserati en sus programas de competición.

Vía | NetCarShow


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *