14 julio 2010 Berlinas, Deportivos

maserati tiene planeado introducir un sedan mediano el 2015

El CEO del Grupo Fiat, Sergio Marchionne, informó recientemente a los inversores del consorcio que entre los planes de negocio 2010-2014 de Maserati se encuentra el desarrollo de una nueva línea de coches destinados a competir con el BMW 5 Series/M5, Mercedes CLS/AMG, Jaguar XF/XFR y Cadillac CTS/CTS-V.

Aunque los detalles son limitados se ha expresado que dos variantes del Quattroporte llegarán al mercado a más tardar el 2015, un modelo básico con un precio de 55.000 euros y una versión de alto rendimiento que bordeará los 66.000 euros. Se supone que ambos coches serán equipados con los actuales motores V8, sin embargo es probable que utilicen corazones V6 por razones de consumo.

También se ha informado que el fabricante italiano tiene planeado renovar el Quattroporte durante el 2013, además uno de los puntos más importantes hace hincapié en la necesidad de disminuir el precio de la berlina deportiva por lo menos un 10%. Una estrategia que sólo se plantea para el modelo estándar.

Según el reporte, la compañía italiana tiene planeado mantener una distancia prudente entre la prestaciones de sus diversos coches, esto le permitirá ofrecer varios niveles de oferta a los consumidores y por lo tanto gozar de un atractivo margen de ventas.

Vía | Motor Trend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2010
  2. Maserati piensa en un sedán basando en el Quattroporte | Blog Fiat Perú 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *