4 octubre 2010 Curiosidades, Limusinas

xenatec_1
Hace unos cuantos meses os enseñábamos unos bocetos en los que Xenatec mostraba su interpretación de un posible Maybach coupé, una variante que puede resultar esencial para que la marca de súper lujo de Mercedes continúe en el mercado.

El tiempo pasa muy rápido. Lo que en mayo era tan sólo un dibujo, ahora es realidad, y muy bella por cierto. En las fotografías que os adjuntamos en este artículo podéis admirar el Maybach 57S Coupé. Se trata de la primera unidad de una serie limitada a 100. Su precio partirá de los 675.000 €.

xenatec_2
Ha sido diseñado por Fredrik Burchhardt, el mismo que intervino en la creación del singular Maybach Exelero. Se mantienen muchos de los rasgos principales de la carrocería de la berlina de 4 puertas – dejando aparte el tema de las puertas – y el interior sigue ofreciendo un lujo excepcional. Para darle el aspecto de coupé se han eliminado las dos puertas traseras, se ha desplazado 508 mm hacia atrás del pilar B y se ha incrementado la curvatura del techo modificando el ángulo de los pilares A y C.

Lo mejor de todo es que la transformación a coupé es un proceso que cuenta con el apoyo de Maybach, por lo que los propietarios no perderán la garantía de su vehículo. De cualquier modo, si con este cambio aún no quedas satisfecho, puedes añadir otras cosas como carrocería blindada o llantas de 21 pulgadas.


Vía | Worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *