17 marzo 2012 Industria, Todoterrenos / SUV

En las últimas horas nos ha tocado en suerte mencionar a dos de los modelos de Mercedes-Benz que tienen menos repercusión entre los seguidores de la marca. Me refiero al Clase R y al Clase G. Nos enteramos hace pocas horas que el Clase R comienza su decadencia en EEUU y ahora les contaremos algunos entretelones del nuevo Clase G.

La salida de la nueva generación de este todo terreno ocurrirá en el mes de junio, coincidiendo con el verano y las salidas vacacionales o familiares. A nadie le faltan ganas de salir de aventura con un Clase G, pero para los pocos que podrán pagarlo habrá algunas amenidades adicionales, sobre todo de cara a las variantes AMG.

Para los modelos regulares del Clase G no se proyectan grandes cambios, de no ser por pequeños retoques en la carrocería, una manera de mantener al día al viejo guerrero. Por el lado de las versiones AMG los cambios serán más radicales.

El G55 AMG será reemplazado por el G63 AMG, el cual contará con el mismo motor V8, turbo de 5,5 litros, presente en varios de los modelos de berlinas y coupés de la casa alemana, como los Clase C, CLS, Clase E, el ML, el Clase S y el nuevo SL.

Pero aún hay más: el G65 AMG, que contará con el motor V12 de 6 litros del S65 y del CL65, a un precio fuera del alcance de muchos: 222.000 euros; el que será seguramente el juguete predilecto, de los príncipes árabes.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *