21 octubre 2013 Berlinas, Fotos

Clase C 1

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase C ya está preparada. Se mostrará de forma oficial en el NAIAS, en Enero, y la marca comienza a enseñarnos, poco a poco, pequeños detalles.

Hace tan sólo un día fue un vídeo de pocos segundos donde se mostraban las líneas maestras de la cuarta generación (W205) de la Clase C de Mercedes-Benz.

Ahora le toca el turno al interior, del que ya conocemos muchos detalles gracias a estas fotografías facilitadas por la marca. El diseño general sigue las líneas de las últimas creaciones de la compañía de la estrella, con detalles que recuerdan a los Clase A, GLA y S. Así, nos encontramos con unos trazos muy fluidos que rompen completamente con la anterior generación, caracterizada siempre por su interior lleno de aristas y superficies angulosas.

Clase C 5

La instrumentación se rediseña, así como el volante, adoptando diseños más livianos y juveniles. El salpicadero también cambia, asemejándose más a los benjamines de la familia gracias a un sistema de entretenimiento controlado con un nuevo Command y una pantalla de hasta 8.4 pulgadas. Al estilo de los Clase A y B, la pantalla no se esconde, formando parte de las líneas del habitáculo.

Hereda del Clase S el sistema de climatización inteligente, que tiene en cuenta los datos GPS para actuar de forma más eficiente. También equipará un nuevo sistema que detectará la presencia de un niño en el asiento del copiloto, desactivando automáticamente los airbags. Se ofrecerán nuevos sistemas de audio firmados por Burmester, asientos inteligentes y nuevas combinaciones de colores.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *