15 octubre 2010 Berlinas, Deportivos

Amotorshow_1
El Salón de París todavía sigue vivo, pero la novedad que os traemos aquí viene de más lejos. Efectivamente, porque en el Salón del Automóvil de Australia (que tiene lugar en Sydney) la división de Mercedes de dicho país ha mostrado unas versiones especiales del C63 AMG y SLS AMG.

El C63 AMG Concept 358 es el único C63 AMG del mundo pintando en color naranja (Pearl Orange) por la división de personalización Designo que ha salido de la fábrica de AMG en Affalterbach (Alemania).

También incorpora el denominado “Performance Package Plus” que incrementa la potencia del modelo original, 457 CV, hasta los 480 CV (equivalente a 358 kW, de ahí el nombre Concept 358). En este paquete también se incluyen unas llantas de aleación multirradio de 19”, arranque sin llave y una tapicería de cuero Designo especial para este modelo.

Amotorshow_2
Por su parte, el SLS AMG presentado es el único en el mundo terminado con la tonalidad mate Night Black de Designo. Además, tanto el interior como el exterior, tiene diferentes partes pintadas de color rojo.

Un dato interesante: Australia es el quinto mercado del mundo para AMG, a pesar de que la población en este país es de aproximadamente 22 millones de personas (menos de la mitad que España).


Vía | Motorauthority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2010
  2. Mercedes C63 AMG Concept 358 – Highmotor | Fabrica de Llantas 16 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *