11 febrero 2011 Coupés, Fotos, Salón de Ginebra

mercedes_c_coupe_2011_02.jpg

Increíble pero cierto, curiosamente acaba de ser filtrado, algo que últimamente suele ocurrir con quizás con demasiada frecuencia, uno de los modelos más esperados del momento, nada menos que el nuevo Mercedes Clase C Coupé, modelo que como bien sabes será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2011.

Pues bien, después de tanto esperar y sobre todo después de ver tantas fotos espía por fin podemos ver al descubierto el modelo llamado a cubrir ese pequeño hueco que, “por encima” ha cubierto el Clase E Coupé y que “por debajo” cubrirá el Clase C Coupé y que en su momento dejó el fantástico CLK amén de desterrar al olvido al CLC, algo que sabíamos desde hace más tiempo de lo normal.

mercedes_c_coupe_2011_01.jpg

Como puedes ver y sobre todo tal y como suponíamos prácticamente este modelo es un calco del Clase C berlina salvo por la diferencia clave de las tres puertas y sobre todo por la solución desarrollada por Mercedes en los tres cuartos traseros así como en la línea del techo. Sin duda una apuesta estética tremendamente atractiva y que seguro gustará a la juventud europea.

En cuanto al interior, hay que destacar que en poco o nada se diferencia del restyling del Clase C berlina salvo por ciertos detalles que lo hacen algo más deportivo como la nueva instrumentación, nuevos detalles en aluminio o el atractivo volante.

mercedes_c_coupe_2011_03.jpg

Sin más, tan sólo decirte que esta apuesta anti-Serie 3 Coupé o anti-A5, según se mire, debería llegar al mercado más o menos durante el verano de este mismo año compartiendo prácticamente las mismas motorizaciones que actualmente están presentes en el Clase C berlina.

Vía | autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2011
  2. Mercedes-Benz en el salón de Ginebra 2011 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *