20 febrero 2010 Coupés, Fotos, Tuning

VÄTH_Mercedes_E500

El preparador aleman VÄTH vuelve a poner sus manos sobre un modelo de Mercedes, está vez se trata del E500 Coupé sobre el que añade una serie de modificaciones tanto en su exterior como un incremento de potencia en su motor, con lo que pretende darle un mayor aspecto de deportividad.

En su exterior destaca un nuevo spoiler inferior para el paragolpes delantero junto a otro también posterior y un difusor trasero en carbono. VÄTH introduce cambios en la suspensión regulable ya que se puede bajar el centro de gravedad entre 20 y 65 milímetros según la elección del propietario.

En cuanto a sus llantas son unas Smiths Wheels de 20 pulgadas sobre unos neumáticos de 245/30 ZR20 para el eje delantero y 285/25 ZR20 para el eje trasero. Sin embargo es en el motor donde más se nota la presencia del preparador alemán ya que incrementa la potencia unos 47 CV más hasta alcanzar la cifra de los 435 CV con un par máximo de 575 Nm. Todo ello conseguido mediante una reprogramación de la centralita junto con un filtro de aire deportivo y un nuevo escape. Así el VÄTH Mercedes E500 tiene una velocidad máxima en los 280 Km/h.

Vía | zercustoms


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *