18 junio 2009 Familiar, Fotos

MB_Clase_E_Familiar

Las primeras imágenes del Mercedes-Benz Clase E Station Wagon han sido desveladas, pero fijaros muy bien en las imágenes porque el coche no está a tamaño real, nisiquera es un coche de verdad. Es un coche a escala 1:43.

El diseño final del Clase E familiar será como lo vemos en las fotos del modelo a escala. Será presentado en el Salón de Frankfurt de este año, en unos meses y el nombre que adapotará en el mercado no está muy claro, puesto que podría llamarse Clase E Estate.

El diseño es algo controvertido, y en Autoblog.it no han dudado en señalar la similitud con el Fiat Stilo Multiwagon. Personalmente es un diseño que sigue las líneas del Clase E berlina, y que en la parte delantera cambia y rompe con la monotonía del anterior modelo, imprimiendole más personalidad. Os dejamos la galería para que le echeis un vistazo y fijaros en el detalle de que está a escala, de echo en una imágen se puede ver que las puertas están dibujadas y que no se abren.

En unas semanas seguro que contaremos con más imágenes del Clase E familiar y algunos datos más, pero en principio las motorizaciones serán las mismas que la berlina.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2009
  2. Mercedes-Benz muestra en Frankfurt el E63 AMG familiar 17 septiembre 2009
  3. Precios del Mercedes-Benz Clase E Estate en España 21 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *