7 febrero 2012 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

Si ayer mismo nos deleitábamos con unas nuevas fotos espía en las que podíamos ver con todo lujo de detalles al nuevo Serie 7 de BMW ahora toca hacer lo propio con uno de sus principales rivales, el nuevo Mercedes Clase S 2013, un modelo que actualmente se encuentra en fase de desarrollo y que será presentado en los próximos meses

Según podemos adivinar, tras ese espeso camuflaje encontramos ciertas novedades más que curiosas como unos nuevos faros delanteros con luces LED diurnas incorporadas en la parte inferior del mismo faro. Por otro lado, se espera que este nuevo modelo sea más largo y ancho que el modelo actual.

Lamentablemente por ahora es demasiado pronto para hablar de los motores que finalmente se asociarán a la gama aunque es de esperar que aparezcan los famosos S500, una versión cuya potencia se elevaría hasta los 430 caballos mientras que el enorme S600 montaría un V8 de doble turbo capaz de ofrecer una potencia máxima de 510 caballos. La versión AMG haría lo propio con un bloque V8 de 5.5 litros y 550 caballos.

Como dato, destacar que cada vez son más fuertes los rumores que nos hablan sobre la posibilidad de que esta sea la primera generación del Clase S en ofrecerse asociada a una versión híbrida.

Vía | motorauthority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *