17 septiembre 2010 Coupés, Fotos, Industria

c63

Mercedes-Benz ha logrado un equilibrio perfecto en sus modelos más potentes, los nuevos S 63 AMG y CL 63 AMG incorporan una combinación especial entre su motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros (571 CV y 900 Nm de par motor) y su caja de cambios deportiva de 7 velocidades Speedshift MCT AMG que permiten a ambos modelos rendir al máximo disminuyendo el consumo y las emisiones.

Gracias a esta combinación el consumo de estos dos modelos de altas prestaciones se queda en 10,5 litros cada 100 kilómetros, con lo que superan claramente a sus competidores directos, ya que estos 10,5 litros suponen una disminución de un 25 % frente a los anteriores modelos con motor V8.

Además de la caja de cambios y el nuevo motor V8, al CL 63 AMG se le han incorporado, en su equipación de serie, elementos como la dirección directa, la función Torque Vectoring Brake y la función de establización frente al viento lateral, que permiten al coupé de Mercedes, aumentar su agilidad en la carretera y su seguridad activa.

Como elementos opcionales destacan el detector activo de cambio de carril y el control activo de ángulo muerto.

Con el nuevo tándem de motor y caja de cambios, las prestaciones del CL 63 AMG y S63 AMG son las de un auténticos deportivos. La velocidad máxima auto-limitada de 250 Km/h y la aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,5 convierten a ambos modelos en deportivos escondidos tras una coraza de elegancia y sobriedad.


Fuente | Daimler


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *