4 febrero 2011 Cabrios, Eventos

slk-011-er06.jpg

Tras un tiempo más que prudencial por fin podemos ver las primeras fotos tomadas en directo de un modelo tan atractivo como el nuevo SLK, sin lugar a dudas mucho antes de lo que nos temíamos, ya que como bien sabrás el modelo será presentado oficialmente en el próximo Salón de Ginebra por lo que las fotos podríamos decir que se han adelantado un mes.

En cuanto a las fotos, como suele suceder ante una inminente presentación, han sido tomadas directamente en un evento celebrado este mismo fin de semana en Stuttgart para un puñado de periodistas elegidos a dedo así como para varios clientes VIPs de la marca.

slk-011-er30.jpg

Sin duda, una de las novedades más llamativas más llamativas de este modelo es su nuevo techo solar electrocromático, algo que debería ser instalado en todos los SLK de serie en vez de cómo opción, pero las cosas son como son y sin duda esto es un extra muy atractivo con el que la marca alemana puede sacar muchos beneficios.

Sin más, te dejo con lo verdaderamente importante, lo bien que luce el nuevo SLK 2011 en vivo y en directo. Para más datos sobre el modelo no dudes en pasarte por la presentación oficial

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *