14 junio 2012 Fotos, Urbanos

Mini nos tenía en ascuas con el Rocketman Concept. Nos faltaba la conformación oficial de que existían todavía intenciones de la marca de producirlo -dado algunos rumores de cancelación- pero ahora nada mejor que nuevas fotos oficiales junto con algunos datos adicionales de este Mini que se aproxima más en tamaño a los anteriores modelos del Mini, antes del surgimiento del nuevo Mini Cooper.

El Mini sigue siendo eminentemente británico, detalle que salta a la vista por los colores de la carrocería usados para esta presentación. La Union Jack ocupa todo el techo, mientras que el color azul se ha vuelto característico emblema de un coche que quiere, por sobre todas las cosas, dejar en claro que es el coche inglés más tradicional de todos. El esfuerzo de Mini por tener listo un nuevo modelo de exhibición, coincide con un pabellón completo de BMW en las cercanías de la villa olímpica en donde serán mostrados varios ejemplares del Rocketman con motivo de los próximos Juegos Olímpicos en Londres.

En realidad este nuevo Rocketman es, más que nada, un muestrario de colores y nuevos acabados interiores. En el interior la configuración de colores de este nuevo prototipo es la misma, aunque me parece que está un poco recargado y se ha exagerado la nota. Se incluye un tercer asiento trasero ideal para acomodar a un tercer pasajero en los viajes largos y el salpicadero está recubierto de cuero con un aspecto similar al terciopelo; hablando de colores, todo es una combinación de azul, rojo y blanco que no quiere ser discreta, sino todo lo contrario.

Por fuera, este Rocketman no varía en nada con respecto al concepto anterior. Y la verdad es que lo que más destaca estilísticamente son las llantas de 18 pulgadas y la forma de los faros traseros, que al parecer aún no han desaparecido para dar paso a elementos mucho más comerciales. Después de todo, seguimos en presencia de un concepto, aún.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *