17 marzo 2017 Híbridos, Todoterrenos / SUV

outlander-phev-juro1_0

El Mitusbishi Outlander tiene una versión híbrida, que se ha convertido en un modelo bastante popular dentro de la gama, pero se quiere potenciar su presencia en el mercado y eso se consigue dotando al coche con más tecnología para hacerlo más atractivo. Entre esas nuevas tecnologías que encontramos para el coche figuran nuevos sistemas de ayuda a la conducción, mejoras en la conectividad y una manera nueva para gestionar la manera en que el modelo funciona en modo totalmente eléctrico.

Así que lo que tendremos en este nuevo lavado de cara del modelo es una manera diferente de cargar la batería, más eficiente y rápida. A la hora de gestionar la carga eléctrica y la manera de aportar esta a los motores también se ha mejorado, por lo que es mucho más eficiente que en las versiones anteriores.

outlander-phev-juro7

Donde se ha trabajado también es en dotar el sistema de información y conectividad Smartphone Link Display con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. Este parece ser el estándar que se está imponiendo y todos los fabricantes quieren contar con estos sistemas para mejorar la conexión de los ocupantes del coche con la nube gracias a los teléfonos móviles que llevamos todos encima. Además, se ha mejorado la conectividad gracias al Bluetooth, por lo que es más sencillo conectar el móvil.

La mejora no se limita solo a la tecnología de conectividad, sino en la aplicada a otros puntos del modelo. Se trata de la colocación de asientos calefactados, control del climatizador de dos zonas y la posibilidad de activar la calefacción a distancia a través del teléfono móvil, gracias a la aplicación del Mitsubishi PHEV.

Si hablamos de los sistemas de ayuda a la conducción, se ha añadido al que permite la retención automática del freno, que permite que el conductor suelte el pedal en circulación o cuando aparca en colina, para mejorar el control del vehículo. El nuevo modo de conducción eléctrica se llama ahora EV Priority Mode, que hace que el motor diésel de 2.2 litros esté parado mientras la batería tiene suficiente carga para ofrecer tracción eléctrica.

Vía | Autoexpress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *