20 febrero 2011 Fotos, Superdeportivos

Un montón de fotos en vivo del Pagani Huayra_1
Creíamos que hasta es Salón de Ginebra no sería posible ver fotos en vivo del Huayra, pero nos equivocamos. Ayer, durante un acto que organizó Pirelli en su sede de Milán acudió el ilustre Horacio Pagani acompañado de su última creación para que todos la admiraran.

Efectivamente, el Huayra hizo acto de presencia, aunque no estuvo solo, sino acompañado de otras joyas como el Zonda F y el Zonda R. Por cierto, es curioso ver la premura con la que han pegado un adhesivo en el morro del Zonda R indicando el récord conseguido hace menos de una semana en el circuito de Top Gear.

Un montón de fotos en vivo del Pagani Huayra_2
Merece la pena echar un vistazo a la galería de imágenes que tienes más abajo porque algunas de las fotografías muestran detalles tan interesantes como los alerones móviles delanteros y traseros del Huayra, así como su exquisito interior, y también podrás regocijarte viendo las formas que puede adquirir la fibra de carbono en la carrocería de estas obras de arte.

Adelante, no te cortes, disfruta.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • fredy

    Me parece que un honda Civic de un malote quemarueda es menos estridente que el interior del Pagani Huayra.Que espanto!

  • JR

    Es la cosa más hortera que he visto en mi vida y el interior es ostentoso y recargado, sencillamente horrible.

    Por otro lado, lo del Zonda R tiene truco, el récord lo consiguió pero no pudo entrar en la lista porque no es un coche de calle.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *