27 septiembre 2010 Curiosidades

Heselden_1
El dueño de Segway, Jimi Heselden de 62 años, murió ayer a consecuencia de un extraño accidente que sufrió cuando, circulando con una de sus máquinas, se cayó por un precipicio.

Según testigos, Heselden se encontraba ayer probando una versión especial del Segway preparada para rodar por caminos de tierra y grava en los alrededores de su finca en North Yorkshire. En un momento determinado perdió el control y se precipitó por un acantilado hasta caer en el río Wharfe.

El portavoz de la policia de West Yorkshire ha dicho hoy: “La policía recibió una llamada ayer a las 11:40 de la mañana para informar sobre la presencia de un hombre en el río Wharfe, que aparentemente se había caído por la ladera del río.

Hess
“El Segway se recuperó, pero él fue declarado muerto en la misma escena del suceso. Por ahora no creemos que haya nada sospechoso en la muerte, más allá del propio accidente”

Se estima que la fortuna de Jimi Heselden asciende a más de 170 millones de euros. Sin embargo, era muy conocido por su generosidad. Uno de sus últimos gestos fue la donación de 10 millones de euros a la fundación benéfica que él mismo creó.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *