14 septiembre 2010 Seguridad

Garmin Nuvi

Esto de las baterías de los navegadores Garmin que podrían incendiarse después de varias horas de uso ha resultado ser uno de los llamados a revisión más chuscos del año. Lo que menos esperas es que tu navegador comience a echar humo y que después salgan llamas del aparato, pero si ya no quieres usar los viejos y efectivos mapas, es un costo que hay que pagar.

Pero volviendo a Garmin y sus baterías defectuosas, el problema ha provocado un llamado a revisión de Nissan. Aún no sabemos si Garmin no está siendo lo suficientemente rápido como para reparar a todos los navegadores, pero Nissan ha decidido tomar el problema en sus propias manos al menos en lo que concierne a coches de su marca.

Los modelos con navegadores Garmin afectados, son los Altima, Frontier, Pathfinder, Rogue, Sentra, Versa y Xterra equipados con los modelos de navegador Garmin Nuvi 750, 760 y 765. Nissan va a reemplazar las baterías de estos aparatos, además de hacer una pequeña modificación al compartimiento de baterías.

Vía | Motor Trend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *