15 marzo 2017 Crossover, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Nissan_Juke_Premium_special_version

Si la conectividad está convirtiéndose en uno de los puntos más atractivos para los nuevos compradores de coches, el sonido y la posibilidad de tener una buena calidad de sonido es un clásico. Los equipos de sonido que ofrecen la calidad necesaria para disfrutar de nuestras canciones favoritas siempre han sido uno de los argumentos a la hora de comprar un coche y por ello, Nissan quiere que el Juke se convierta en uno de los favoritos para los melómanos.

El Juke Dark Sound Edition contará con un equipo de sonido nuevo, que permite obtener esa calidad que va a hacer que los aficionados a la música disfruten todavía más del sonido. Y estos tendrán que correr bastante para hacerse con uno, porque no se fabricarán más de 1.500 unidades de esta edición especial. Para conseguir esa sensación envolvente y potente del audio se ha contado con la colaboración del fabricante de altavoces francés Focal.

El principal argumento de esta versión especial es el aumento de potencia de los altavoces. En el caso de los delanteros y los traseros pasan de 40 Watios hasta los 120 W. Si hablamos de los altavoces que gestionan los agudos pasan de 40 Watios hasta los 100, lo que permite mejorar la calidad, no solo la intensidad con que suena el equipo.

Se ha diseñado en dos colores de carrocería, Metallic Black y Dark Grey, y se basará en los acabados Tekna o N-Connecta. Además, contará con elementos personalizados de serie, como unas llantas de 18 pulgadas con incrustaciones en negro. En el interior también se ha trabajado para darle una imagen novedosa y que permita identificarlo frente a los demás.

Si hablamos de la versión Tekna, la tapicería tiene piel como elemento principal, aunque en el N-Connecta se puede contar con este material de manera parcial en los asientos. En cuanto a los motores, tiene bloques diésel y de gasolina, con la incorporación de un motor de gasoina de 1,2 litros turbo y 85kw (115cv), y de 1,5 litros turbo y 81kw (110cv) en el caso del diésel, ambos con transmisión manual de cinco velocidades.

Si quieres uno de estos coches pensados para disfrutar de la música, piensa que solo tienes 75 unidades disponibles en España, así que tendrás que darte prisa para reservar el tuyo en el concesionario de Nissan.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *