27 febrero 2013 Eléctrico, Gama / versiones, Salón de Ginebra

Nissan Leaf 2013 Highmotor (10)

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, Nissan mostrará al público la nueva versión para Europa y Estados Unidos del Leaf, su compacto eléctrico. Las novedades de la gama 2013 residen en más de 100 cambios en todo el vehículo, modificaciones que implican desde las baterías hasta el diseño aerodinámico del vehículo. Además, la marca japonesa reducirá el precio hasta en 3.000€ respecto al actual.

Por primera vez en el Leaf, Nissan lo fabricará en Europa para que desde ahí se distribuya a los países del viejo contienente y América. La fábrica de ensamblaje se encuentra en Sunderland, Reino Unido. En este mismo lugar, Nissan fabrica el Note, Juke y Qashqai. Junto a ella, se construirán las nuevas baterías de iones de litio que ofrecerán al Leaf 199km de autonomía, 20 más que antes.

Nissan Leaf 2013 Highmotor (8)

Los cambios más novedosos en el Nissan Leaf 2013 han consistido en cambiar partes de la carrocería del vehículo para mejorar así la aerodinámica. También se ofrece una opción de carga más rápida, un sistema de frenado regenerativo mejorado y una gestión de la electriciddad más eficiente.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *