18 febrero 2011 Industria, Urbanos

nissan_micra_01.jpg

Con tan sólo unas emisiones de CO2 de unos 95 g/Km y un consumo que se reduce a unos 4,1 litros por cada 100 km recorridos se presenta la versión más ecológica del modelo urbano de Nissan. El Micra DIG-S será presentado en sociedad en el próximo Salón de Ginebra que comienza en apenas unas semanas.

El motor es de inyección directa de gasolina sobrealimentado capaz de entregar una potencIa de 98 CV y un par máximo que alcanza los 142 Nm lo que le permite al Micra alcanzar los 95 g/km de emisiones en la versión manual y de 115 g/km para la CVT. Mientras que su velocidad máxima se sitúa en unos suficientes 180 Km/h.

El nuevo Micra DIG-S, cuenta con una única carrocería de cinco puertas y la posibilidad de elegir entre tres acabado : Visia, Acenta y Tekna. Además del DIG-S, existe una versión con motor atmosférico de 1,2 litros que permite una potencia de 80 CV. En cuanto a su precio todavía no se ha hecho oficial aunque gracias a sus emisiones estará exento del Impuesto de Matriculación. Conoceremos más datos deste Micra una vez que sea presentado en la cita suiza.

Vía | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *