Novedades para el Mitsubishi Outlander PHEV de cara a 2017

Francisco Javier     21 octubre 2016     2 min.
Novedades para el Mitsubishi Outlander PHEV de cara a 2017

De cara a 2017 Mitsubishi ha querido introducir mejoras en el Outlander PHEV. Estas no han sido estéticas, ya que se hicieron hace poco y la marca ha preferido centrarse en otras áreas del vehículo. Las mejoras que recibe son técnicas y de equipamiento de seguridad, que contribuirán a afianzar la posición de liderazgo.

Mitsubishi ha logrado con el Outlander PHEV vender 100.000 unidades en todo el mundo, y en España representa una cuota de mercado del 42% en su segmento, lo que le permite estar por encima de sus rivales eléctricos e híbridos enchufables. Las novedades que se pueden encontrar no son estéticas, ya que se realizó hace poco una renovación en este aspecto y han preferido centrarse en otras áreas del vehículo. Las mejoras que recibe son técnicas y de equipamiento de seguridad, que contribuirán a afianzar la posición de liderazgo.

El sistema Twin Motor se ha revisado y cuenta ahora con una nueva gestión, logrando así una respuesta más inmediata de los motores eléctricos. De la misma manera, el consumo medio homologado se ha reducido ofreciendo unas cifras que han pasado de 1,8 l a 1,7 l/100 km y en las emisiones de CO2 se ha pasado de 42 a 41 g/km. La autonomía de conducción en modo exclusivamente eléctrico ha pasado de 52 a 54 km. Para acceder a este modo de manera voluntaria, se ha incorporado un botón EV en la consola.

Lo que permanece inalterado es el motor de gasolina de cuatro cilindros 2.0 litros que rinde en conjunto con los dos motores eléctricos que están asociados a él, 200 CV de potencia. También se ha revisado la gestión electrónica del sistema Super All Wheel Control (S-AWC) aumentando la estabilidad en curva gracias a la optimización de la distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras, y mejorando la maniobrabilidad al optimizar el control activo de deriva (AYC).

Mitsubishi-Outlander-PHEV-2Nuevos botones EV y Auto Hold

La suspensión ha sido mejorada sin comprometer por ello el comportamiento dinámico del Outlander, ofreciendo una mejor sensación de confort en la conducción, mejor contacto con la carretera y aumentando la estabilidad del vehículo.

La seguridad está garantizada gracias a un conjunto de sistemas de los que forman parte el sistema de detección de ángulo muerto (BSW), el sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) o el sistema automático de activación de luces de carretera.

La tecnología de última generación también forma parte del equipamiento del Outlander PHEV. Cuenta con el sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio) que nos permite conectar el smartphone mediante Apple CarPlay y Android Auto. Además, incorpora un display central multi-información en el cuadro de instrumentos que mejora la información gráfica, dotándole de un aspecto más moderno y actual. También se ha instalado un freno de mano eléctrico con función «Auto Hold».

Fuente | Mitsubishi


Deja un comentario