5 agosto 2014 Todoterrenos / SUV

Sorento 1

Kia ya tiene a punto la tercera generación de su modelo SUV de tamaño medio, el Sorento. La nueva generación se presentará a finales de mes.

Por ahora nos tenemos que conformar con unos bocetos del interior después de que hace unos días nos enseñasen los trazos que conformarán su exterior.

Para esta nueva generación, completamente actualizada, desde Kia han apostado por crear un interior enfocado a la calidad y al agrado de uso, algo evidente desde el primer vistazo. El diseño del habitáculo abandona el estilo más recargado propio de años anteriores, ofreciendo un espacio menos agobiante.

Los trazos generales nos ofrecen un diseño similar al de las últimas creaciones de la compañía coreana con una gran pantalla central comandando el habitáculo. El número de botones e interruptores se ha reducido al mínimo imprescindible, algo que muchos conductores agradecerán, despejando mucho el salpicadero y la consola central.

Desde Kia insisten en que una de las grandes mejoras del interior del nuevo Sorento será la calidad percibida. Entre los materiales empleados abundarán los plásticos acolchados con tacto “Soft-Touch”, así como el aluminio y el cuero y las costuras descubiertas.
Por supuesto, el equipamiento ascenderá varios escalones, pudiendo contar con tecnologías mucho más avanzadas. Se espera la llegada de sistemas como el Head-up Display, el control de crucero adaptativo o el lector de señales de tráfico.

Está claro que Kia está apostando fuerte por la calidad y el diseño en sus últimas creaciones. Sirva como ejemplo la actual generación del Santa Fe, que acaba de desdoblarse en el Santa Fe y en el Gran Santa Fe, así como el Kia K9, el buque insignia de la gama que, por el momento, no llegará a nuestro mercado.

Fuente | Kia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2014
  2. Primeras imágenes oficiales del nuevo Kia Sorento 12 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *