31 octubre 2012 Compactos

Cuando probamos el Kia C´eed hace ya varios meses alabamos tanto su diseño como sus prestaciones, así como la buena gestión que Kia había hecho en la nueva generación. Su diseño merecía ya titulares, tal y como demuestra el premio que esta segunda generación de la marca coreana ha logrado. ¿Qué premio? El German Design Award 2013.

Este certamen, que está compuesto por un jurado formado por treinta expertos en diseño, ciencia y negocio, evalúa unos 1.500 proyectos, que se engloban en diez categorías diferentes. En cuanto al C´eed, ha logrado el reconocimiento a la calidad de su diseño dentro de la categoría “Transporte y Espacio Público”, el cual juzga la estética y la funcionalidad de muchos vehículos diferentes.

De esta manera, el Kia C´eed suma su segundo premio, ya que en el pasado mes de junio fue galardonado también por su diseño en el Certamen de Marcas Automovilísticas. El German Design Award lo recibirá el próximo 15 de febrero en Fráncfort.

Peter Schreyer, Jefe de Diseño:

Estamos orgullosos de recibir este premio con el cee’d en una competición tan prestigiosa. Este galardón es una prueba más de que nuestro equipo de diseño europeo, dirigido por Gregory Guillaume, ha superado con gran éxito el difícil reto de mejorar aún más un modelo que es tan innovador para nuestra marca como lo fue el cee’d original. El nuevo cee’d muestra más emoción y carácter que el modelo precedente y es un automóvil cuyas proporciones le confieren un atractivo muy dinámico.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *