1 abril 2008 Deportivos, Tuning

premier4509bentleycontienntalgt

La empresa japonesa Premier4509 -brazo derecho de uno de las empresas especialistas en modificación más importantes del medio, Veilside– ha anunciado que ya se encuentra disponible su kit de edición limitada para el Bentley Continental GT, del cual sólo se verán 100 unidades en todo el mundo.

La mayor parte de la estructura fue fabricada a mano con una mezcla de fibra de carbono y fibra de vidrio en el que se incluye el parachoques delantero, parte del umbral de las puertas y el parachoques trasero que ha aumentado su ancho cuatro pulgadas.

También se han agregado cuatro tubos de metal a lo largo del parachoques trasero colocados en forma de rejilla utilizados para el escape. Aunque la verdad me gustaba más el diseño original del parachoques trasero pues este se ve frágil.

El presidente de la compañía, Hironao Yokomaku, declaro que se tiene planes para ampliar su mercado y ofrecerá kits para modelos Lamborghini, Aston Martin y Maserati mejorando el carácter agresivo de los coches pero manteniendo un aspecto refinado que concuerde con el cuerpo original de la línea.

premier4509bentleycontienntalgt

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Garage Defend Nissan R35 GT-R aero-kit 7 abril 2008
  2. Nueva modificación japonesa para el Bentley Continental GT 14 abril 2008
  3. Kit aerodinámico Premier4509 para el Lamborghini Gallardo 22 abril 2008
  4. Premier4509 aporta sus matices al Aston Martin Vantage 20 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *